SERVICIO TÉCNICO

La Casa del Calefón ofrece un servicio técnico a través de su socio aliado, el centro especializado LINEA BLANCA STORE encargado de brindar garantía, instalación, mantenimiento y reparación de los calefones adquiridos en la Casa del Calefón. Los clientes pueden programar visitas técnicas a domicilio o llevar sus calefones al taller. Se realiza un diagnóstico minucioso, se cambian repuestos de calidad si es necesario, y se realizan pruebas rigurosas para garantizar el correcto funcionamiento. La garantía cubre defectos de fabricación, pero no daños por mal uso o manipulación incorrecta. Se recomienda seguir las especificaciones de uso y las devoluciones están sujetas a condiciones. La garantía se ejecuta en el lugar de instalación si es realizada por el personal de LINEA BLANCA STORE.

LÍNEA BLANCA STORE proporciona una garantía frente a defectos de fabricación de acuerdo con la garantía que proporciona el fabricante del producto, a partir de la fecha de compra. Durante este periodo, la única obligación de LÍNEA BLANCA STORE en caso de que un producto tenga tales defectos es reparar o reemplazar la pieza defectuosa o el producto por una pieza o producto similar a su plena discreción.

Sí Linea Blanca Store considera que ninguna de estas opciones es viable, puede que facilite una nota de crédito. Cuando el producto haya sido manipulado de manera incorrecta fuera de sus especificaciones Linea blanca store se exime de garantías, condiciones u otras responsabilidades. Los daños ocasionados por el uso, accidentes o el desgaste normal no están cubiertos por esta garantía ni cualquier otra. Línea blanca store no asume ninguna responsabilidad por accidentes, lesiones, muerte, pérdidas o cualquier otra reclamación relacionada con el uso de los productos u ocasionados por el mismo.

Línea blanca store no será responsable en ningún caso de daños indirectos o fortuitos relacionados con el uso de los productos o cualquiera de sus partes u ocasionados por el mismo. Debido a un posible error, mal uso o mala manipulación por parte del usuario a los productos de Línea Blanca Store. Recomendamos seguir atentamente las especificaciones de uso, expuestas por el agente vendedor, de acuerdo con sus necesidades. Las devoluciones o los reemplazos de piezas o productos de Linea Blanca Store se realizarán dentro de un plazo de 30 días y estos pueden estar sujetos a aranceles, gastos de envío, manipulación, reemplazo o reposición.

La garantía NO cubre los daños causados por errores de uso. Nota: Si el equipo es instalado por nuestro personal, la garantía se ejecuta en el lugar de instalación, caso contrario se realizará en el local de servicio técnico donde adquirió el producto.

Los productos disponen de una garantía frente a defectos de fabricación de acuerdo con la garantía que proporciona el fabricante del producto, a partir de la fecha de compra original a LA CASA DEL CALEFON.

Durante este periodo, la única obligación de LA CASA DEL CALEFÓN en caso de que un producto tenga tales defectos es reparar o reemplazar la pieza defectuosa o el producto por una pieza o producto similar a su plena discreción. Si LA CASA DEL CALEFON considera que ninguna de estas opciones es viable, puede que facilite una nota de crédito.

Cuando el producto haya sido manipulado de manera incorrecta fuera de sus especificaciones LA CASA DEL CALEFÓN se exime de garantías, condiciones u otras responsabilidades. Los daños ocasionados por el uso, accidentes o el desgaste normal no están cubiertos por esta garantía ni cualquier otra. LA CASA DEL CALEFÓN no asume ninguna responsabilidad por accidentes, lesiones, muerte, pérdidas o cualquier otra reclamación relacionada con el uso de los productos LA CASA DEL CALEFON u ocasionados por el mismo.

LA CASA DEL CALEFÓN no será responsable en ningún caso de daños indirectos o fortuitos relacionados con el uso de los productos  o cualquiera de sus partes u ocasionados por el mismo. Debido a un posible error, mal uso o mala manipulación por parte del usuario a los productos de LA CASA DEL CALEFON. Recomendamos seguir atentamente las especificaciones de uso, expuestas por el agente vendedor, de acuerdo con sus necesidades.

Las devoluciones o los reemplazos de piezas o productos de LA CASA DEL CALEFÓN se realizarán dentro de un plazo de 30 días y estos pueden estar sujetos a aranceles, gastos de envío, manipulación, reemplazo o reposición.

La garantía NO cubre los daños causados por errores de uso.

Nota: Si el equipo es instalado por nuestro personal, la garantía se ejecuta en el lugar de instalación, caso contrario se realizará en el local de servicio técnico donde adquirió el producto.

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